jueves, 14 de junio de 2007

Otro disco para descarga

Despues de haberles traido aquella obra maestra "El hombre del vozarron" a cargo de Don Cheto, les traigo algo casi tan bueno.
Como les decia en un post anterior (creo) se cumplieron 40 años de la publicacion de lo que algunos consideran la obra maestra del rock, Sgt Pepers Lonely Hearts Club Band, de los Beatles.
No se si es el mejor disco de la historia, lo que si estoy seguro es que marco el antes y el despues de la musica, introduciendo nuevos instrumentos, nuevas tecnicas de grabacion, nuevas formas de componer, nuevo todo, totalmente experimental, con una excelente calidad, pero al mismo tiempo accesible a los oidos de todos.
Ahora con lo del aniversario, andan con un proyecto de grabar las canciones otra vez, en el mismo estudio con el mismo equipo, con bandas como Oasis, y otras aun menos relevantes, aunque de seguro uno, o ambos Galagher, van a quererlo grabar solos o algo
Despues de hacerla tanto de emocion, deleiten sus oidos con este discazo http://rapidshare.de/files/34242949/Be-09.rar

Nota por Squiro<->Reik: Cabe recordar que el baterista de Oasis es nada mas ni nada menos que el hijo del propio Ringo Starr. Como la beisbol???

No hay comentarios.: