miércoles, 20 de junio de 2007

La Aspirina

Quieren un buen ejemplo de new treands en el mundo del e-Marketing?

Las famosas Aspirinas en su pagina version chilena, tienen una seccion dedicada 100% a notas curiosas sobre las aspirinas.

Como buen piratologo del Internet, robare esa informacion y la pondre aca muahahaha

La revista Newsweek consultó a sus lectores cuáles eran, a su juicio, los elementos imprescindibles de la vida moderna. Las cinco primeras preferencias fueron: el automóvil, la ampolleta eléctrica, el teléfono, el televisor... y Aspirina®.
En el diccionario de la lengua española, Aspirina® ha sido definida como: “nombre comercial patentado del ácido acetilsalicílico, muy difundido y empleado por su acción analgésica, antirreumática y antifebril”.

Notas Curiosas
Notas Curiosas Más de cien obras de la literatura hispanoamericana del último siglo citan a Aspirina® en los diálogos de sus personajes, según una recopilación hecha por la Universidad de Barcelona. Aspirina® es mencionada en novelas de los Premios Nobel de Literatura Jacinto Benavente, Camilo José Cela, Gabriel García Márquez y también en "El Obsceno Pájaro de la Noche", del chileno José Donoso.
Varios libros han sido dedicados a Aspirina®, uno de los cuales alcanzó la categoría de best-seller en Estados Unidos: "La Guerra de las Aspirinas", de Mark L. Plummer y Charles C. Mann.

Notas Curiosas
Notas Curiosas En las historietas también aparece Aspirina®. Se editó un libro con cien comics de los más importantes dibujantes del mundo en que Aspirina® surge en medio de los personajes.
El célebre creador y director de cine Woody Allen escribió en 1969 la obra "Aspirina para Dos", rememorando un célebre diálogo de la película "Casablanca" entre Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

Notas Curiosas
Notas Curiosas La Reina Isabel II de Gran Bretaña dijo que Aspirina® era una de las más admirables creaciones alemanas, junto a la filosofía y la música. En su tiempo, el gran tenor Enrico Caruso clamaba por Aspirina® para aliviar los dolores de cabeza que lo atormentaban.
El cantante Juan Luis Guerra en dos de sus más populares canciones nombra a Aspirina®: "Me sube la bilirrubina... y no lo quita ni la Aspirina...", y en su más reciente CD "No es lo Mismo ni es Igual", canta: "no le cambien el color a la Aspirina®".

http://www.aspirina.cl/curiosidades.asp

No me pregunten como llegue alli =(

No hay comentarios.: