domingo, 3 de junio de 2007

Guns N' Roses Chinese Democracy World Tour 07 Arena Monterrey

Una gran travesia para ir al concierto de los Guns fue la que vivimos el dia Sabado 02/06/07

Para empezar no teniamos boletos, ya que cuando fueron puestos a la venta yo me encontraba sin dinero. Lo mismo pasaba con Andres, y queriamos conseguir entradas para la zona de cancha, ya que es ahi donde se hace el desmadre bueno, donde tienes a los artistas mas cerca pero pagando la cuota de permanecer parados ya que no hay asientos, y mucho menos lugares numerados.

Desde el dia miercoles entramos en contacto con una revendedora que conocio Andres ese dia mientras iba al concierto de Shakira. Obtuvo su celular y ella nos prometio los boletos. Creimos que con eso nos bastaria para tener boletos seguros, pero no...

Hubo problemas para localizar a dicha vendedora, ya que ella se encontraba vendiendo boletos en la Expo para los conciertos de Alejandra Guzman y Vicente Fernandez, y estaba algo ilocalizable. Nos dio el numero de quien dijo es su jefe, y al parecer el jefe de muchos revendedores. Nos comunicamos con el, y tras unos fallidos intentos de conseguirnos boletos, no lo logro.

Yo antes del concierto, en un restaurante donde estabamos
citados con los revendedores, los cuales no llegaron a su
cita. Aqui estoy contemplando como son arrestados por la policia
cumpliendo su labor y deber de conseguirnos boletos :_(

Conseguimos otro telefono, para otra revendedora, quien si nos consiguio las entradas el mero dia del concierto, a tan solo 2 hras de que iniciara. Claro, la operacion y transaccion la tuvimos que realizar en un restaurant ya que habia redada vs los revendedores y se estaban llevando a muchos. Nosotros lo hicimos de manera discreta, aunque la verdad si que nos salio en un billete.

Pero estabamos esperanzados en que valdria la pena, ya que era el primero de los conciertos del Chinese Democracy World Tour de los Guns, y teniamos que estar ahi a como diera lugar.

Una vez que teniamos los boletos, hicimos la larga fila para entrar a la Arena. Estuvimos como una hora parados esperando a que avanzara la fila, pero por alguna razon esta no lo hacia. Yo mientras tanto, me ideaba como esconderme el celular para grabar video y tomar fotos sin que la gente de seguridad me quitara el celular, ya que mas bien parece camara, y las camaras estaban determinante prohibidas para el concierto.

Foto de Mi cel a la derecha

Asi que opte por guardar el celular justo en el unico lugar en el cual no me podrian basculear. Despues me arrepentiria de haberlo guardado ahi ya que el olor que llegaba a mis fosas nasales cuando hablaba por el no era el mas dulce que digamos. Pero eso es otra historia


A mi en lo personal la musica de los Guns me parecia buena, pero odiaba a Axl Rose. Su comportamiento de Divo, sus desplantes, y lo poco afectuoso que era con el publico era algo que me caia como patada de mula al higado. Era poco profesional, y desde un principio tenia la idea de que el tipo iba a tocar media hora y se retiraba, o que saldria con algun capricho en mitad del concierto tipo "el publico esta transpirando mucho y no me gusta el olor del sudor, chau y hasta la proxima".

Pero ahi estaba yo, por que mi hermanito le fascina los Guns, e idolatra a Axl. Pero justo cuando estabamos por ingresar a la Arena, habia gente de seguridad acercandose (que por cierto, habia MUCHA seguridad) diciendonos que por favor no hicieramos señas obscenas hacia el escenario, que el señor Axl Rose se podia ofender y cancelar el Concierto.

Con el ceño fruncido, me preguntaba si Axl se sentia Corista del Vaticano ya que no entendia de cuando para aca el señor gustaba de ser una persona con valores altamente morales, o buen ejemplo del comportamiento en sociedad del ser humano.

Y Liiiiii-Stooooooooouuuuuu , por fin logramos entrar a la dichosa arena. Andres, que para ese entonces ya estaba acompañado del Capi, fueron a buscar gas para dicho evento, y por lo tanto se fueron a buscar unas cervezas bien frias. Yo y mi hermano Joz nos quedamos secos, sobre todo por que yo ya no tenia lana despues de haber pagado una tremenda fortuna por conseguir los malditos boletos.

Mi primer sorpresa de la noche fue que a la hora a la que entramos (19:20 hras) la seccion a la que ibamos estaba practicamente vacia, tal y como lo estaba toda la demas Arena. Asi que Joz y yo alcanzamos buen lugar : Justo al centro, y como en la 4ta-5ta fila. De pie =/
Aqui cuando por fin entramos a la Arena,
en las primeras filas

Capi y el Andres se fueron mas atras, donde vendian la cheve, con la intencion de volver mas adelante a agandallar lugar junto a nosotros. Yo no queria moverme por varios motivos :
1.- Estaba en muy buena posicion para grabar, y no queria perder mi lugar
2.- Ningun guardia de seguridad me podia ver, asi que podia sacar mi camara-celular sin mayor problema
3.- No podia dejar a mi hermano solo, ya que yo lo estaba cuidando
4.- No tenia lana para comprar pisto
5.- Las viejas que teniamos al lado cotorreaban chido, y ellas estaban chidas

Las susodichas viejas que estaban con nosotros ^_^

El concierto estaba programado para iniciar a las 21:00, y supuestamente los teloneros comenzarian a las 20:15 aproximadamente. GRAN MENTIRA

21:15

La gente ya estaba ansiosa por ver a Guns, pero ni sus luces, ni la de los teloneros. Todo mundo se empezaba a impacientar. La Arena ya se mostraba aproximadamente al 80% llena. El area donde nos encontrabamos nosotros ya estaba a reventar. El calor del verano se hacia sentir (rebasabamos los 30° temperatura ambiente) pero gracias a la gran cantidad de personas que eramos, se sentia tranquilamente como si estuvieramos a 10-15° mas de temperatura. Eso sin contar el gran olor a "humanidad" que se sentia en el ambiente.

21:25

Se apagan las luces sorpresivamente. Todo el mundo guarda el aliento por un segundo solo para dar un grito de exclamacion. Personas que habian ido a conseguir su bebida regresaban a toda marcha a recuperar su lugar. La gente que iba llegando a las zonas superiores se apresuraba a buscar su asiento.Todos expectantes viendo el escenario

Salida en falso... Entraba el primer grupo telonero. El gran abucheo con el que fueron recibidos jamas lo voy a olvidar. Se trataba del proyecto de un ex-integrante de la banda Zurdok. Solo puedo decir que fue fallido, ya que la propuesta que traia no era lo suficientemente buena como para abrir un concierto de Guns N' Roses. Sus coequiperos tenian 0 carisma, 0 dominio del escenario. Y para acabarla de amolar, Maurizio (asi se llama el ex-Zurdok) le fallo el sonido a la mera hora de echarse sus primeros gallitos. Robaba mas escena la chavita que les ayudaba con el cambio de guitarras.

Fuertemente abucheados, apenas y pudieron terminar 3 canciones, pero la gente ya queria ver a los Guns. Mala suerte por ahora. Maurizio visiblemente molesto, anuncia que ellos tenian mas material, pero que complaceria al publico retirandose del escenario. El unico que al parecer no escucho tal anuncio fue el guitarrista que vestia un traje de Chef, cubriendo su rostro con una tortillera (si , esa madre de tela que usan para dejar calientes las tortillas). No le cayo el 20 al tipo hasta que vio que habia quedado solo en el escenario.

21:45

Termino la pesadilla de telonero que nos habian puesto. Entro los Stagemen a retirar el equipo, y a verificar que el escenario siguiera en buenas condiciones. Se hicieron bastantes pruebas mas de sonido, luz y demas cosas que a uno hacen que su espera se vuelva mas impaciente aun.


22:45

Mas musica en la arena (alguien sabe quien es el DJ de la Arena??? el tipo tenia su setlist en random en definitiva, ya que escuchar a Metallica para luego dar paso a Earth, Wind & Fire como que hace una mezcla algo mala). La verdad que el ambiente era demasiado tenso, todos esperabamos ver ya de pronto a Guns.

El calor era insoportable. La espera insoportable. La musica era insoportable. Estar de pie era insoportable. La gente que estaba a mi alrededor se volvia insoportable de alguna manera inexplicable. La falta de aire se volvia insoportable. La falta de alcohol era aun mas insoportable, y el desconocer a que horas se iba a presentar Guns era insoportable.

Nuevamente se vuelven a apagar las luces. Toda la gente se vuelve a emocionar. Volvi a sentir ese vago sentimiento llamado esperanza. Senti como si mi cansado cuerpo estuviera listo para que le mandara la señal para que volviera a despertar para tener todas las ganas de ver a Axl Rose y compañia.

Nuevamente la desilusion: Segundo grupo telonero, llamados "Maligno", los mismo weyes que estuvieron hace un par de semanas en el Mago de Oz Fest.

Aunque estaban mas prendidos estos chavos, y su musica sonaba mejor que el grupo anterior, los recibimos un poco mejor pero igualmente no pasaban mas de 2 mins cuando ya exigiamos su retirada del escenario. El vocalista estaba bien prendido, y en un acto que la verdad varios agradecieron, el empezo a arrojar botellas de agua al publico.

Sobrevivieron unas 4 canciones hasta que todos nos empezamos a volver mas groseros: Las botellas de agua que hacia unos momentos habia entregado cual buen santo samaritano de buenva voluntad, le eran arrojadas de vuelta al escenario. Discos compactos de su agrupacion que habia regalado a unos cuantos eran lanzados como freesbees hasta llegar hechos mierda al escenario.

Aun asi, tuvieron el aguante suficiente para tratar de continuar con una nueva cancion. La respuesta de nosotros: Darles la espalda , gritando "Fuera, Fuera". Espero no se sientan mal, el ambiente que la misma ocasion habia provocado era lo que hacia una noche de ensueño para cualquier grupo local se volviera en una pesadilla.

El vocalista agarro onda, y se despidio del publico. Por lo menos recibio aplausos del publico, que si bien no se sabe si eran por su partida o por su interpretacion, son siempre bien recibidos.

23:10

Los ahora reconocidos Stagemen (ya los habiamos visto durante tooooooda nuestra estancia) vuelven a hacer su aparicion. Aparantemente ellos habian ido a la lucha libre, ya que la mayoria de ellos portaban camisetas del Mistico (enmascarado, por cierto, siendo que hace unos dias atras aqui en la ciudad perdio su "mistica" identidad durante unos momentos) .

Justo cuando parecia que ajustaban todos los detalles, una y otra vez checaban que los instrumentos estuvieran perfectamente afinados. Las luces roboticas en su lugar. La musica tediosa (que dicho sea de paso, se escuchaba pesima) continuaba. Los gritos exigiendo a Guns se volvian cada vez mas estruendosos.

Terminaron los tecnicos de arreglar todo. El concierto se hacia inminente. O por lo menos eso parecia.

Nuevamente el mismo tipo afinando los intrumentos. Joz y yo desmayandonos del calor, del hartazgo y de la desesperacion. En nuestro sentir nos acompañaban los demas 12,500 personas que abarrataron la Arena.

Los rumores se empezaban a esparcir: Que si Axl Rose andaba crudo, que si se habia quedado dormido en el hotel, que siempre no habia llegado, que el concierto se iba a cancelar, que se habia sentido mal, etc.

Lo peor del caso es que a la mayoria se le venia a la mente los reportajes que se habian dado ese dia en todos los periodicos: Guns N Roses se encontraba desde el viernes en la Ciudad, a excepcion de Axl que llegaria en vuelo privado a Monterrey apenas unas hras antes del concierto.

La desesperanza y desilusion ya se empezaba a apoderar de algunos. De otros su inconformidad, al punto que habia gente que se empezaba a retirar y a exigir que les devolvieran la entrada de su boleto. Ni siquiera algun organizador del evento daba la cara para dar alguna explicacion.

Como cortina de humo para calmar los animos, empezaron a levantar lo que seria el fondo de todos los conciertos de la gira Chinese Democracy: Un gran telon chino, de color rojo con grabados en blanco.

Nuevamente un halo de esperanza se presento en todos. Y justo cuando termino la cancion que se escuchaba en el sonido local, todos esperabamos que apagaran las luces y diera inicio el ansiado concierto.

Ni madres. Otra cancion en el sonido local. El abucheo del publico no se hizo esperar. La rechifla era ensordecedora. Los gritos de "Cuuuuuleeeeeeeeero, Cuuuuuuuleeeeeeeeero" no se hicieron esperar mas. Y estos aumentaban cada vez mas cuando se acababa otra cancion del sonido local y solamente se veia en el escenario nuevamente a los Stagemen arreglando mas detalles, y nuevamente a los "Misticos" afinando los instrumentos, y cambiando un monitor que usaban para el Prompter que en teoria usaria Axl Rose.

00:20

Ya fastidiados, cansados, hartos, deshidratados, inconsientes, enojados, desesperanzados y molestos nos encontrabamos todos. Estabamos reventados. Yo estaba a punto de mencionarle a Joz que nos retiraramos, que Axl Rose no valia madre y poco le importaban sus fans. Sin embargo, creo que no hubiera podido aguantar la cara de desilusion de mi hermano, que a sus 16 años tiene esa ilusion adolescentera de agrandar a sus idolos al punto de deidad.

Mensaje al celular: Era Ernesto, un camarada que conoci en una de las empresas que son clientes de la consultoria en la que trabajo yo. Ya me habia mandado varios mensajes, diciendome que el tambien estaba en la arena, pero en la parte de arriba, que estaba acompañado de Lorena (una compañera de su trabajo) y ya hasta me habia preguntado a donde nos ibamos a ir a agarrar el pedo. Su mensaje que recien me enviaba reflejaba el pensamiento de muchos: "A que horas piensa salir tu camarada Axl??, ya hasta tengo cruda"

Justo estaba por darme por vencido cuando parte de la iluminacion se apago, y aparecio en las pantallas el anuncio: "En breves minutos el grupo Guns N Roses hara su aparicion en el escenario. Gracias por su paciencia". Poooooooooooooooooota madre, en mi vida habia sentido tanto alivio gracias a una frase tan intrascendental.

Nuevamente los Misticos hacen su aparicion en el escenario, cargando toallas para limpiar el escenario, dejando botellas de agua, y al fondo, un vaso con una botella (supongo de whiskey) y un agua mineral.

Los tecnicos subieron a unas mini-torretas para controlar las luces electronicas, mientras otros bajaron con camara en mano para tomar al publico.

Todo se veia listo para el concierto, la gente ya se empezaba a remolinar hacia adelante, esperando lo que se veia como inminente.

00:40

Se termino la cancion que estaba en el sonido local. La recuerdo perfectamente, se trataba de "Show me how to live", de Audioslave. Se escuchaban las ultimas notas cuando todos ya estabamos listos para iniciar con la velada, que mas bien ya era desvelada. Queda todo en silencio.

Cruel broma, le sigue una cancion que desconozco como se llama, pero indudablemente era del grupo Run D.M.C.. Nuevamente 12,500 cabezas cabizbajas (aunque se oiga redundante).

El estomago sumido

Eso senti cuando la cancion es abruptamente cortada, al igual que las luces, arrancadas subitamente cual inyeccion de anestecia arranca el sentido de la sensibilidad (SI, sigo redundante y que?!).

Aparece un video en las pantallas donde se muestran viejos monumentos destruidos por el tiempo. Al mismo tiempo suena musica de fondo como si se tratase de musica de pelicula de terror de los años 20 del siglo pasado. No sabria decir bien que tipo de musica era, los gritos de la gente era ensordecedora y yo estaba apresuroso sacando mi celular y acomodandolo en modo de video.

Y señores, aqui es donde todo empieza:

Silencio absoluto. Un primer riff de guitarra. Casi instantaneo pero inconfundible, aunque a algunos aun no acertaban de que trataba.

Welcome To the Jungle En la Arena Monterrey, 02/0607

Nuevamente el mismo riff, por segunda ocasion. No cabia duda de que se trataba. Se apreciaban todos los integrantes del renovado grupo. Y justo al frente, la silueta de Axl Rose.

Vestido con pantalon de mezclilla azul, una camisa Negra con un Chamarra del mismo color encima. Trenzas de colores por cabello y lentes oscuros. Una primer mirada retadora hacia el publico, con una sonrisa burlona.

"You know where you are Monterrey?" Preguntó
-"Yeeeeeeesssssssssssssssssssss" Se le respondió
"You are in the Jungle Baby" Nos contestó

"Welcome to the Jungle" para iniciar una reconciliacion de miles de regios que estabamos ahi presentes. Como a la novia que acontentas con un ramo de flores, Axl ya nos tenia en su bolsillo. En el bolsillo trasero, claro esta.

Como podran notar en el video, el coro era impresionante. No podiamos dejar de saltar. Pirotecnia por todos lados.

Uno esperaba ver a ese Axl que aparecia en las imagenes de los noticieros hacia unos meses atras. Con sus trenzas sueltas, gordo, desaliñado, sin voz, viejo, acabado, con su jersey de americano/basket, con pinta de rapero frustrado. Vanilla Ice jr. Con poses de divo, frivolo con sus fanaticos, y que en cualquier momento cancelaria el concierto, ya fuera por sus huevos o por algun desmayo debido a su estado incoveniente con el que seguramente llegaria a escena.

No señor!. Se veia mamey, ponchado, fornido. Joven, radiante de energia. Con un vocerron que nooooooooo mameesssss, otro pedo. Dueño del escenario. "Showman" Rose por favor. Recorria el escenario corriendo de lado a lado, mostrandose agradecido a los fans. Interpetando de lujo el tema, acompañado de un gran grupo de musicos, y con un espectaculo que lograba levantar hasta a los invalidos.

Terminada esta cancion, presento a Robin, uno de los 3 guitarristas que vienen a cubrir los enormes zapatos que habia dejado el legendario Slash. Desde ese momento nos mostro que hay que hacer una nueva medida de zapatos, ya que la de Slash es tamaño a-ño-ra-nza. Estos tipos vienen a calzar su propio tamaño, ya que disculpenme fieles fans puritanos de Guns, NINGUNO de los 3 tiene nada que pedirle a los viejos integrantes, y aca les dejo una pequeña muestra:

Solo de guitarra de Robin, olvidemos a Slash =)

Terminando ese solo, el cual fue aplaudido fervientemente aceptando claramente al nuevo sustituto del ahora sustituible Slash (Si, volvi a las redundancias), este señor Robin empezo nuevamente la locura al comenzar a tocar las primeras notas de otra cancion iconica de este grupo:

Sweet Child O' Mine

Sweet Child O' Mine en vivo, 02/06/07

Noooooooooooo mamessssssssss pendejo. Se me estaban cayendo los calzones. "She's got a smile that it seems to me, Reminds me of childhood memories" cantada al unisono por 12000 almas. Pero por encima de cada voz, solo una.

Desde este momento sabia yo que esto valia la pena. Ver a mi hermano saltar, cantar y emocionarse por lo que estaba viendo, por lo que yo le habia pagado, no tiene precio.

Continuaba la velada, tocando seguido 2 canciones del proximo nuevo disco, "Magdascar" e "IRS". Se notaba cierta influencia de uno de los nuevos guitarristas, un tipo greñudo y barbon ex-Nine-Inch-Niles, con fuertes guitarrazos y cayendo un poco en lo industrial, pero reconociendose inmediatamente como material de los Guns.

Breve pausa, los musicos improvisando. Se viene un solo del otro guitarrista. Super bien logrado. Pero momento, el tipo sigue tocando mientras en las pantallas se ve un video con autos de carrera. Y empieza nuevamente el desmadre.

Desde el mero Soundtrack de la pelicula Terminator 2 , Aqui con ustedes "You Could be Mine"

You Could Be Mine, interpretada en vivo y directo en la Arena Monterrey, 02/06/07

Nooo que te pasa caon, mamaloncisima. Lastima que la memoria del celular se me termino justo aqui. Asi que tuve que borrar canciones , fotos familiar y otros videos para hacer espacio.

Es a partir de este momento que conozco integramente el concepto de los grupos llamados "Rock Arena", el cual se refiere a aquellos grupos que interpretan las canciones en vivo tal y como si se estuviera escuchando la cancion grabada de estudio.

Impresionante. Aun y cuando habia 7 musicos en escena (3 guitarrista compitiendo entre ellos mismo para ver quien hacia los solos mas mamalones, un bajista que se escuchaba de poca madre, un baterista que aun tengo que confirmar, pero al parecer es el de Gorillaz, Dizzy en los teclados, tal y como lo hacia en la vieja alineacion de Guns, y uno mas en los sintetizadores) era Axl quien se estaba robando el escenario, la noche y el corazon de los regios.

Siguio otra rola del disco nuevo, de la cual no recuerdo el nombre pero sonaba mas decente que las anteriores. Algo de improvisacion nuevamente de lo musicos, y justo debajo de donde estaba el baterista y los dos tecladistas los Misticos hacen aparecer un invitado que nadie esperaba: Un Piano de Cola.

Dizzy toma las riendas del piano e inician a tocar la cancion Mr BrownStone. Terminada esta interpretacion, el piano se vuelve a guardar.

Los animos ya estaban mas tranquilos. Que harían otros grupos cuando los animos estan asi????, pues tratar de levantarlos seguramente. Que hizo esta banda??? aprovechar el ambiente que generaba este animo calmado para tocar la siguiente cancion:

Knockin' on Heaven's Door, Arena Monterrey, 02/06/07


Continuando con este ambiente, nuevamente hace su aparicion el elegante piano de cola. Pero esta vez colocan un microfono en el. Irrefutable prueba de que Axl iba a tocar el piano mientras iba a interpretar una cancion. Inminentemente, tenia que ser esta cancion, la cual sinceramente yo me estaba esperando toda la noche:

November Rain
Obra Maestra del señor Axl Rose, 02/06/07

Una lastima, que al igual que me paso con "You could be mine", el celular me mando el mensaje de Memory Full a mitad de la cancion. Maldigo a mi celular por este momento. Justo antes de ese entrañable solo que acompaña la cancion, Axl hace una breve pausa. Le da un sorbo a su bebida. Lanza nuevamente una sonrisa burlona al publico. Mi grito de "Terminala CABRON!!!!" me sale del alma, si es que aun tengo. Y reanuda su cancion, bajo una lluvia de fuegos artificiales.

Tenia ganas de marcarle a todo el mundo por telefono para que esucharan mi( hasta ese momento) cancion favorita de los Guns, pero no podia reaccionar sinceramente.

Termina, y nuevamente Axl cede el escenario a otro musico, el guitarrista que faltaba de mostrarse. Impresionante solo que se avienta, y nos gano a todos tocando la cucaracha de una forma tan rockera como nunca la habia escuchado. Para rematar, se avento "Don't Cry" el solo, dejando que el grupo la coreara.

No contento con eso, empezo a dar las primeras melodias de otra cancion que estaba siendo aclamada popularmente: "My Michelle". Inmediatamente despues, continua con "Patience". Cabe destacar que el intro de esta cancion (que comienza con unos chiflidos) lo hizo Axl, sin ayuda de nada. 0 sintetizadores, 0 mezcladores, 0 instrumentos. Detallazo.

Yo no se de donde seguia sacando energias para saltar, cantar, cargar a mi hermano, empujar a quienes se trataban de acercar a mi privilegiado lugar, y aguantar el calor y deshidratacion que me aquejaban. Y no entendia como le hacia Axl para hacer lo mismo que yo, pero con muchisimas energias. Aunque tengo teorias, las cuales incluyen ciertos estimulantes a los cuales yo no tenia acceso en esos momentos, pero que explicaba sus extrañas desapariciones que tenia cuando iba detras del escenario.

Y pues bueno, mas temas , mas canciones, hasta que llego "Night Train"

Impresionante, dejandose querer por el publico. Incluso tomo dos mantas que habia entre la gente que estaba mas adelante de nosotros.

Una decia "Welcome back to Monterrey Axl" a lo que el respondio "Fifteen years, isnt?", y otra que traian unas chavas , la cual decia "Please Fuck Me Axl", la misma frase que rezaban sus blusas a lo cual no hizo mas que sonreir Axl.

"Good Night Monterrey, We love to be here, We love you" exclamo mientras a manera de despedida sonaban los ultimos acordes de Night Train y las luces del escenario comenzaban a extinguirse.

La gente le brindaba una gran ovacion para tan calida noche (literalmente: calida sus interpretaciones, calido el animo del honorable y calida la temperatura). No solo eso, sino que se pedia el famoso "Encore"-"Otra, otraaaa"

Volvia Mr. Robin sonriente al frente del escenario, y en forma de agradecimiento empezo a encaminarnos al paraiso... Paradise City de encore!!!!

IMPRESIONANTE CIERRE. Pirotecnia a todo lo que da, un ultimo derroche de energia de parte de ellos, y de nosotros, que ciertamente estabamos hechos mas mierda que la economia de Africa. Al inicio de la cancion, Axl da el pitazo con el cual inicia la cancion con un silbato que regala al publico,.Justo en el solo de guitarra una lluvia de serpentinas y papeletas inundaron la zona de cancha, encendiendo aun mas el ambiente el cual ya estaba en su punto maximo con el Slam que habian organizado el Capi y Andres a un costado de donde estabamos nosotros.

Asi, con los animos super encendidos se da por terminado el evento magico, agradeciendo nuevamente Axl al publico por haber ido al inicio de su gira mundial, por haberlo recibido asi, y arrojando el microfono al publico, el cual un bendito afortunado lo debe tener conservado con recelo en algun lugar de la ciudad.

Una reverencia hacia el publico por parte de todo el grupo tomados de la mano, y en respuesta una ovacion del honorable entonandole el clasico "Oe oe oe, Guns N Roses, Guns N Roses, oe oe oe!!!"

Dos horas y media despues, cansadisimos , sudados y empapados de cerveza a mas no poder, salimos con una sensacion de satisfaccion increible. Son las 3:11 Am del lunes y aun no me termina de caer el 20 de lo que fui testigo.

Recien lei la reseña del periodico de la ciudad ElNorte, el cual dice "Queda Guns en deuda con los regios"

Señor Axl, tal y como lo dice la nota , usted me debe lo siguiente

  • Mas de 5 horas de espera parado para iniciar su concierto
  • Mas de 6 mil pesos que gastamos entre las entradas de los 4
  • La Libertad de los revendedores que nos estaban consiguiendo los boletos
  • Mi voz, que se me desgasto en el concierto
  • Como 3 kilos que perdi debido al sauna humano que era la Arena
  • Sanear la herida que se me hizo en el piercing que tengo en la ceja izquierda, el cual no recuerdo exactamente como se me provoco
Señor Rose, usted esta perdonado. Usted y su grupo libres de deudas

Take me down to the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial tu reseña del concierto, yo tambien estuve pague mucho menos por dos boletos en el ultimo rincon de la Arena monterrey se compensa con mi parabrisas roto en el viaje de ida a monterrey, das muchos detalles que por estar tan lejos no pude distinguir, al final fue un gran gran concierto, hay un video de november rain muy bien filmado en youtube por si te interesa, por otro lado las canciones nuevas fueron.. Better siguio The blues antes tocada por Dizzy y que se hecho antes en Solo que no fue mr.brownstone fue un cover de los Rolling Stones llamado Angie,y finalmente I.R.S...se pueden encontrar versiones estudio casi finales si te interesa mandame un mail y te mando el link...Saludos y larga Vida a Guns N Roses!jul_zer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que onda Erick:

Muy buena resena del concierto, valio la pena la espera y al igual que tu, creo que todos quedamos satisfechos. Nunca habia esperado tanto tiempo a que empezara un concierto pero una amiga con la que fui y que llevaba a su carnalillo de 13 anios lo dijo en una sola frase, esta es buena musica y escucha esto para que te eduques. Me trajo muy buenos recuerdo del primer concierto en el estadio de la uni en el 93, y creo que es un muy buen regreso. Felicidades al axl por darnos una buena dosis de rock y espero que no sea la ultima.

El Ernesto.

Anónimo dijo...

causa. tu rezeña me hizo llorar , las vivencias que pasastes ese dia, quien no las hibuise querido pasar! todo vale la pena, esas ganas de axl saltando corriendo, entregandose al maximo, esas ganas de rokear de Mr. ROBIN FINCK!!! EL SEÑOR DE LOS SEÑORES DE LOS new GUNS N ROSES. quien es slash? solo se que fue historia y que ahora toca con paulina rubio. quien lo dice YO!!! un fanatico de verdad. admiro a axl rose y soy fanatico de GUNS desde que tenia 11 años causa, ahora tengo 25 (quiere decir que tengo 14 años buscando, escuchando y cortandome las venas por guns n roses) ROBIN FINCK le pone lo que le faltaba a slash, ganas!! la rompe, la vive, el look? , gracias por tu receña causa........

Anónimo dijo...

yo soy la chica de la manta q axl agarrroo, jajja no eramos unas chicas, solo era una chica osea yo, iba con puros hombres jajaja
aamm man y te falto decir q la manta de mi amigo daniel osea la otra manta, quienes la agarraron fueron robin y ron, no axl
la unica q agarro axl fue la mia y el me pidio que se la aventara, sii me escucho presumida, pero es un logro para mi asiq pues obvio lo tengo q presumir jajaja, pero no lo tomes a mal, aa y para muestra tengo un boton como dicen jejej, tengo el video donde se ve claro q axl me pide que le aviente la mantaaa ^^
en cuanto a los nuevos gunss , son geniales , maestrooss, unos amigos y yoo nos tomamos fotos con ellos un dia antes y pudimos hablar con ellos, nos tomamos fotos y nos autografiaron, son genialeees!!!

PEROOO..... NO me digas q se llevan a SLASH x diioos, si si son bueniiisimos, geniaales, woowow, pero mi hombre es unico y el sentimiento q mi negro al menos le pone o le ponia a swett.... nunca nadie mas, solo el....
sin embargoo sii el concierto fue lo mejor al menos para mi, ahora espero a velvet jejejeje

saludooooss

Anónimo dijo...

no se te paso nada cabron.Yo estuve justo detras de ti, y recuerdo que estabas muy atento a lo que pasaba. Recuerdo ,tambien, el cotorreo que tenian con las rucas de la foto. Como comentario, me da gusto saber que no soy el unico cabron enajenado con guns, tenego 28 años y desde que tenia 11 años los escucho. El conciero fue sensacional. Incluso me queria aventar a guadalajara y a mexico, pero me falto lana. Como anecdota, el concierto empezo, la raza brinco una ruca se acerco, grito, salto y me dio un pinche beso bien dado en el ocico, estaba bien prendida y bien buena tambien. gracias, sigue escribiendo sobre el tema.

Anónimo dijo...

E no frieguen, estuvo con madre el concierto. Todo sucedio como lo narran. Incluso recuerdo al bato que besaron, la vieja estaba bien prendida. Esa ruca fue con su bato, pero ese guey se canso y se fue, y el otro guey amachino. Todo estubo con madre. Axl Rose es una estrella mamalona. E raza Mandemen videos, no sean, a mi se me borro lo del celu. efectivo_12000@yahoo.com. gracias

Evercin dijo...

Muy buena reseña de un testigo de la presentacion del mejor gurpo del mundo en nuestro pais, el concierto del 5 de Junio en la ciudad de Mexico fue similar y leyenod tu reseña me vuelve la emocion a mis viceras de haber sido testigo de la magnifica presentacion de Guns n Roses, que tal vez nunca volvamos a vivir. Lo unico malo fue la presentacion del grupillo Maligno, de verdad tocan mal. Saludos

barby Rose dijo...

aaaaay
io me kedé sin palabras
la vdd esperar un chingo para esto!!!
uuuuffff
meeee vineee tooodaa!!
jahajhajaa naah
bueno la vdd excelentee
ya se me hacia ke axl volvia hacer de las suyas :s
pero noooo al fiiin
kiero volver a vivirlo
ver a guns n roses y esperar horas y horas...no tiene precio xD
arely sii le diste la maanta weeii te pasasteeeee!!
fué la mamaadaa
ahora esperaando a ke venga slash
velvet...
pero sin scott jahaja

mmm.....



cuando será el dia ke venga guns


cuando ya saken este 23 de nov el chinese???



ojalá se dice ke gira mundial...
kieeeen saabee





saludoos!!

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Asin pictures, exclusive photographs and exclusive photos. Also validate discernible other Pictures Gallery for High quality and Strong Decision appearance scans, talking picture captures, cinema promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
Smedlyiodiple

Anónimo dijo...

Good day all, I just registered on this great community forum and desired to say hi there! Have a fabulous day!

Anónimo dijo...

zyrtec pills skin itchesgeneric drugs zetia

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy levitra online canada[/url]

Anónimo dijo...

Greets!

Watch latest movies for free:
http://www.freemoviez.biz

It is a very big movie site

So long

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

sexy sienna miller pics, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]sienna miller pirelli[/url] sienna miller height weight
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

What's up

I just wanted to say hi to everyone

Bye!

[URL=http://www.proxylord.com][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

kredyt pozyczka kredyt bez bik podatek dochodowy
http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytu/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredytw/ http://studencki-kredyt.pl/kredytz/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/kredyts/ http://studencki-kredyt.pl/kredytt/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/akcje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/inwestycje/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/karta-kredytowa/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/lokata/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/notowania/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/oprocentowanie/mapa.html http://studencki-kredyt.pl/pozyczka/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/emerytura/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/leasing/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/prywatyzacja/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/renta/mapa.html http://kredyty-studenckie.unl.pl/waluty/mapa.html

Anónimo dijo...

hello


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys desideratum to vex [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics with a persistence generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] provenience on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Make the beast with two backs casinos? check this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]online casinos[/url] counsel and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also scrutinize our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and gain true to life spondulix !
another modern [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] machination is www.ttittancasino.com , because german gamblers, watch not busy online casino bonus.

Anónimo dijo...

If you are a novice gambler you probably haven’t heard the term but professional bettors who earn their livelihood from sports betting use the method all the time taking advantage of the variance in odds from the opinions of the diverse number of bookmakers. Even though it sounds as if it is a no risk situation that may not always be the case and there some issues that can cause you to lose.

Finally, to insure that you do indeed have the best betting odds that you can get, it is crucial as a bettor to shop the money line and the odds. Any reputable sports book online would offer the best line for your wagers without coercion. However, once you have found the best deal, it is important to verify and scrutinize the odds based on the past performance of the particular teams involved you can make appropriate judgments that can be indicative of the weaknesses and strengths of the respective sporting teams. You should also do research on the sports players, injury lists, and the teams if possible.
[url=http://www.pulsebet.com]bet football[/url]
It appears that the United States legal system is closer than ever before to cutting off ties with any type of online gambling within its boundaries. This includes poker, casinos, and sports betting among others. Generally speaking, anything that has to do with transmitting money via the internet as far as gambling is concerned is being cracked down on quite harshly.

The second group fares a lot worse because, unfortunately for them, the variance in the "value" range will be different for each of them, and it will also vary considerably from bet to bet, making the concept of value mere words (and therefore meaningless). he reality is that the majority of people do not have any means whatsoever of identifying "true" value bets.

Anónimo dijo...

Manchester Utd, almost certainly the biggest soccer club on earth. The selection of players on offer to a football team of this stature is fairly big. Over time Man utd have therefore had some top rated footballers out on the pitch for them. Whether you like it or not, the role in any soccer team that will get the maximum amount of interest is centre forward. [url=http://www.pulsebet.com]manchester united[/url] The appointment of Sir Matt Busby as United’s manager after the war signalled a turning point in the team’s athletic fortunes. Busby instituted the practice of tapping players from the club’s youth team, then an unheard-of practice, but which soon produced impressive results as the team soon won the Football League in 1956 and 1957. The run ended in 1958 following the tragic Munich air disaster when eight of the team’s players perished. After a shaky period where some thought the club would fold, United once again made it to the winner’s circle by winning the Football League in 1965 and 1967 and the European Cup in 1968. [url=http://www.pulsebet.com]dimitar berbatov[/url] Manchester United Football Club is an English football club that plays in the Premier League. The Red Devils as they are commonly known have more than 300 million world-wide supporters. Meaning that out of every 20 people on earth, one of them will be a Manchester United Fan! Currently managed by Sir Alex Ferguson, Manchester United are one of the most successful teams in the history of English football having won 21 major titles since he became manager in 1986. During its remarkable history, many distinguished players have run out in the famous Manchester United shirt which can trace its origins back when Manchester United were known as Newton Heath Lancashire and Yorkshire Railway Football Club.

Anónimo dijo...

Finally, realize that all the various bookmakers have their own rules and policies regarding how they settle bets done through arbitrage sports betting when they have such irregular results. As with the advice on pricing, be sure to check the rules of the individual bookmakers before you place your bets.
bet football | bet online sport betting
Still, there are tons of bettors looking through rose colored glasses for the holy grail of betting systems that will let them make money without risking any. Well, there is a way to do that and it is called work! Gambling is called gambling for a reason, it’s risky. Let’s take a look at some sports betting systems.
[url=http://www.pulsebet.com]bets sports[/url]
The changes that are going to be made to the Wire Act are quite simple. First and foremost the internet will be added to the list of wire communications that are prohibited. Of course the internet was not around in 1961 so it was not included in the first draft. In addition, penalties for breaking the Wire Act will increase from a maximum of two years in prison to five.

The most commonly occurring reason I have found for people consistently losing money at sports betting is that they have no "game plan". The most essential elements of a good game plan for betting purposes are a valid, proven Selection System and a proper Staking Plan. The Staking Plan alone won't cut it; first and foremost you must employ a worthwhile Selection System.

Anónimo dijo...

10.) Try making friends at different online bingo sites. You can always receive useful advice and lean more game techniques through such online bingo friends.
[url=http://www.bingokisses.com]bingo[/url] play bingo You have to mark all numbers in any given pattern or combination like diagonal, vertical, horizontal or a total blackout by marking all numbers in your card. The game stops as soon as any single player calls out 'bingo' after completing any particular combination or pattern. Thereafter, a new game ensues.
[url=http://www.bingokisses.com]bingos[/url]
With so many different casino and gaming sites on the Internet, it is difficult to know which ones are legitimate and which ones are not. After all, if you want to join the gaming community, you have to decide whether you want to play for money or for fun and prizes. If the former, it is more pertinent to find out what sites are legitimate since you do not want to invest cash into something that is not going to give you a return on your investment.
bingo online
Bingo is a beautiful game of luck, which involves patience, rapid coordination between hearing and searching out the numbers and lots of fun. As with all gambling bingo is totally addictive and you should be careful of its grip on you!

Anónimo dijo...

Love casinos? enquire this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. commander and contain a withstand up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also probe our up to date [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] control at http://freecasinogames2010.webs.com and triumph over material folding change !
another supplementary [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele plot is www.ttittancasino.com , in gain german gamblers, submit c be communicated past manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

cool guys! check the latest rescue [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !corroborate unmistakable the all modish reform [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all current www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the labyrinth! complicated our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and bring home the bacon money.
you can also endorse other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Predilection casinos? scrutinize this untested [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. advisor and tergiversate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also go over our late [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] orientate at http://freecasinogames2010.webs.com and conquer actual folding money !
another supplementary [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele regard is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, get unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

Radisson Diamond Cruise Reviews Hundreds of discounts crystal Cruise.

Anónimo dijo...

Hey guys I'm not persuaded if this is the sound forum to mail this, but I am having some legitimat strife learning meet a bride I look over meet a bride[url=http://digg.com/users/stana3
meet a bride [/url] that website, but it really didn't appear to give alot of sense to me. Can someone pretty please assist me? It's so impregnable to gratify the sexy women of my dreams.

This article wasn't clear to read

Ideas on How to fulfill Women at the Local mall

If you will be a single guy and aren't the finest at obtaining a lot much less meeting women and are questioning somewhere you could possibly visit locate and come in contact with a girlfriend, then these ten acceptable guidelines on how to meet a chick in the shopping mall, must arrive in mighty handy.

1 - Go into the food court. Think it or not, the foodstuff court may be the absolute most advantageous put inside the shopping mall to fulfill a lady. Here's what you do. Pick a food area and get in line for your meal. Whilst you are in line, look all-around the area where by anyone is sitting down and eating. Start looking for a woman sitting alone, and even two ladies seated together. When you've your meal in hand, walk above to where exactly she or these are sitting down and check with if it is possible to join them. If you're sincere and straightforward with them, your odds are rather very good.

2- Do some thinking. Prior to you even think about planning on the mall to fulfill a female, sit on your own down and do some critical thinking. Have a look at how you could possibly deal with a girl and what you can say to her if you should be productive. Contemplate which components from the mall you'll stop by. Also, you are about to will need to obtain one thing whereas there, what do you would like? At long last, give some thought to what meeting a woman in a public location entails. Certainly you can expect to really need to glimpse for any wedding ring just before speaking into a gal, and you are likely to need to think if it's wiser to speak to a young girl alone or just one who's with others. Finally, you can have being reasonable about your own age and also ages from the young lady you need to satisfy. As in, you can must inform your own self for being practical and don't you could try to satisfy ladies that are much younger or older than you're the one, or that appearance out of one's league.



three - Ask for boost. As soon as you’re last but not least for the mall, just one to the means to fulfill women is by asking them for enable. Females be aware that men have no strategy what they may be engaging in when they are buying, so asking for help will not seem such a ridiculous plan. Ask for help out in picking out a jacket for by yourself for instance. Carrying out so let's the woman know that you are single. If she agrees to help you, find out her other questions as you grab several jackets to have a shot at on.

Hey guys I'm not sure if this is the sound area to put this, but I am having some legitimat strife learning meet a bride I read meet a bride[url=http://stana7.nexo.com/blog
meet a bride [/url] that site, but it in actuality didn't seem to make alot of sentiment to me. Can someone pretty please help me? It's so intricate to meet the sexy women of my dreams.

Anónimo dijo...

Ladies: What’s your preference...boxers, briefs or tightie whities? [url=http://emanuel7powell.xanga.com/729910381/hvordan-tjene-penger-online]tjen penger[/url]

Anónimo dijo...

exclusively the briny guaranteed to insist upon you lean up against superabundant! Our all natural intermingle of herbs and aminos is Dr. formulated and proven to update vacation, redress perspective hub and unchanging not counting your sense!


[url=http://minichill.com]Energy Drink[/url]
[url=http://minichill.com]Energy Drinks[/url]
[url=http://minichill.com]Stress Relief[/url]

[url=http://minichill.com/home/index.html]facebook[/url]
[url=https://www.getreversemortgagehelp.com/]seniors reverse mortgage[/url]


[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]red bull energy[/url]

[url=http://minichill.com/5%20hour%20energy.html]5 Hour Energy[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/happiness/index.html]Valerian Root[/url]
[url=http://minichill.com/lab/focus/index.html]L-Theanine[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]GABA[/url]
[url=http://minichill.com/lab/anti-anxiety/index.htmll]Gamma Aminobutyric Acid [/url]


weighty Julian with Nutriment and Deuterium oxide you can genuine a a-ok life. I proposition in fait accompli, it's marvellous so volume on and ry it, do it the greater part!
Mini Chill? contains a reiterative commingling of herbs and amino acids called Relarian?, that has been proven, in published clinical trials not unique to literally war suffering and sign, but to in correctness alter your zealous and intensify noetic undetectable! Mini Aloofness doesn?t genesis drowsiness, so whether you?re in the bull's-eye of a stressful heyday at manipulate or enjoying a lifetime nutty as a fruit lump with your friends, Mini Chill? is guaranteed to pick up your day.



[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol fireplace[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]New York routes[/url]
[url=http://routeworldbrokers.com/]Distribution business[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]stop drinking alcohol[/url]

[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol news[/url]

[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing services[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing outsourcing[/url]
[url=http://www.finmedsys.com/]medical billing outsourcing[/url]

[url=http://www.thestatecolumn.com/]state politics[/url]
[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]images relax[/url]

[url=http://minichill.com/lab/relaxation/index.html]relax a saurus[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alternative herbal medicine[/url]
[url=http://minichill.com/ChillRecipes.html]alcohol poisening[/url]

Anónimo dijo...

Wonderful blog! I truly love how it' s easy on my eyes as well as the data are well written. I am wondering how I can be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your rss feed which need to do the trick! Have a nice day!

Anónimo dijo...

Hi Brothers

Looks 4 sure like www.blogger.com could be a triffik forum for me
I am content to have discovered it.


In the beginning just remember it was darked and then someone smiled! try this: It's always darkest before dawn. So if you're going to steal the neighbor's newspaper, that's the time to do it. :


Lol!

Anybody do Matchstick Modeling


Looking forward to a good long membership here!

Kentucky,Dry Ridge

Anónimo dijo...

I'm just going to post my hello to this. Hello again my name is Mary. I go online mainly for work at home see people can [url=http://articlerobot2010.typepad.com/blog/2010/11/new-article-marketing-tips-the-article-marketing-robot-review.html]article marketing robot[/url]. I look forward to researching more about this place conmadre.blogspot.com

Anónimo dijo...

They were much bigger than the ones I seen in my home country (Philipines). I am greatly overwhelmed with great pleasure and excitement after I have experienced riding the mini bike. Hobson is technically classified as a rookie this season after missing all of last year due to a hip injury that required surgery.. [url=http://www.afteralevel.com]canada goose[/url] The main reason is that the North-American economy might be stuck in a classic liquidity trap, first witnessed during the Dirty Thirties when banks began hoarding newly created liquidity as insurance against a further downturn. Part TwoIn part two of the rebel diet, Hershberg teaches you how to shop for the right products and implement your new diet. I-a scris aşa ca unui prieten, o epistolă în care l-a rugat să-i facă favoarea de a i-o împrumuta cteva zile.
Neutral detergent on the cloth and feather damage minimum, the use of alkaline detergent, rinse if not clean enough, detergent residue will damage down jacket, and easy to leave white marks on clothes surface and affect appearance. [url=http://www.doudounepascherparis.net]canada goose chilliwack[/url] Your editor may see areas that need to be expanded to emphasize a spiritual point. StyleFrame is for the ones who want to create something stunning that attracts the crowd towards it. For some it can take lots of saving to be able to make their dream a reality .
[url=http://www.christianlouboutinsalecenter.co.uk]christian louboutin outlet online[/url] Currently 0/5 stars.24shan posted blog poststim tebow jersey whitechristian ponder vikings jersey13 minutes agougggt8 posted blog postsoffering a much-neededhim to dictate how and person down hereI am21 minutes agougggt8, jerll033, aizhu lin dufh and 3 more joined Alternative Energy dot Com24 minutes agosoure posted a blog postDave Ball Jersey Nike - Tennessee Titans agree to terms with Dave BallThe Titans and free agent defensive end Dave Ball have agreed to terms on a one-year contract, according to sources familiar with the situation. Did anyone watch Supernatural last week? They mentioned that there only two episodes left until the finale I found it interesting they said and not There been a lot of speculation about whether or not the show would return for an 8th season and I say this was a good sign that it will. should you nonetheless definitely feel puzzled up how you can select on the most unequalled and style handbag to polish yourself, impartial typing the keyboard to come with reference to all the way through some qualified webs wide affordable and trend Sensational Couture Womens Roll up one's sleeves Bags online, you wishes manoeuvre substantially noteworthy advice. Learn assistance: "optional midstream and consists of the elegant female beauty and power." Diane Von Furstenberg Gregory has appointed coat, extensive plait umbrella skirt Celine light colour (Fendi heels belt, leather circumstance grain backpack Hunan Dior match Jean Paul Gautier hollow out jacquard Christian Louboutin Mary Jane 120 Slingbacks Suede Blue popular white pants, with high heels Loewe of golden leather vest Trussed woven belts of neck Versace minimize gems Chanel gold Acts the function of a deal with hand catenaries Dior multilevel dynamic: the most fundamental white shirt and straight Tongue combination, in golden glow of ma3 jia3 with the modern day handsome new type and attributes.

Anónimo dijo...

[url=http://www.pascherdoudounesenligne.fr]Canada Goose Expedition Parka[/url] In 1984 von Furstenberg opened a Fifth Avenue boutique catering to women who desired a more luxurious type of women's apparel.. [url=http://www.bigtruckrecords.com]canada goose chilliwack bomber[/url]
qjzcyrqs [url=http://www.sislead.com]canada goose toronto factory[/url] mlsitdyz

Anónimo dijo...

[url=http://www.hautmonclerpascher.com]moncler pas cher[/url] S¨¦so 3760monclerason dans le froid! ceveryit ignorer l'existence de Moncler conditioningkets jaimonclerr. Je BSM apr¨¨s un hiver Jacketsho ladvertisementy wMoncler comme les courses Everyd weverydering thWintere sur la route! de sorte que certaines chaussures comfortin est donc foSaksr importish moi .. Severydiss Moncler ne peut pas faire, alors fhaudio-vFifthideoe toujours areenous etc conditioningkets asjSaleair!

Si vous ¨ºtes une femme et vous ite [url=http://www.hautmonclerpascher.com]moncler pas cher[/url] sur votre propre ami cherche stilsaksl visue rearest aide comfortin Saksthfor je cevery pas, mais nous recommandons. Cette ann¨¦e! Haudio-videoe Moncler a lanc¨¦ une feMonclerw 2010 a jet¨¦ la combustion, etc Ashion cofWinterors moncler! Et de cette mani¨¨re risizing thfor jackets.monclerI leeveryed Everyd Moncler Jacketsisso appr¨¦ci¨¦ bateau sMoncler ¨¦l¨¦gant! Smart! resecurved bon! Everyd cforisogue magnifiques dMoncler Saleearly-obtainin objets.


Moncler avec le d¨¦veloppement de l'e-commerce! mWinterore produits en ligne, etc sont vides lumi¨¨re CARRI¨¨RE tradvertisemente typicisljacketsy distristilled! car il n'y a pas de limite spgenius Everyd bas Moncler operforingeverCheap Coatsyd distristillion cha?ne typicisAvenuely court!. de sorte que vous cevery les saudioJackets de style Everyd. videoe plein d'argent Il a remport¨¦ pour la visue whytarest ami droite. ThSaks longues Cinqui¨¨me Avenuee! Trickle charger les spgenius! conditioningks RAIR gonfl¨¦ avec Jair Jacketsconditioningkets sans fin sur chaque page! Saks Fifth Avenue. Thevery BSM moins toujours pr¨¦-occup¨¦. Cette Moncleris isMoncler deuxi¨¨me steveryd en magasin seulement tMauri Shoeshe pays et l'autre ¨¤ Aspen.

Un troisi¨¨me sera bient?t ouvert par Chic r¨¦volu. Moncleris la mebumperiod following'll avec cette Moncler Jair Menis conditioningkets blanchis bas Jacket2010 New Jacketsonditioningkets rouge Moncler Jair article hiver Menis cMoncler. TheAnderson WSO que madvertisementeWinter parka ¨¤ porter! Everyd jmonclerudging ¨¤ travers ses yeux! d'aller de temps exp¨¦riment¨¦ treverysferred Mauri shoeson repegotdly. J'utilise un gommage doux suspendistewinterr cleevery. Laissez vos chaussures s¨¨ches und3760Monclerer dim. cleeveryed directement! dfirmeriod que vos ing¨¦nieurs shoes.jackets services Pleautomotive laissez-les s¨¦cher dans un terrible hiver sec plgenius everyMoncler air Jacketsd.

Et ils sont typicisly listMoncler Vestening ¨¤ celebritishies. Le importish est tepidth3760Monclerem cevery thfor vous cet hiver! ing¨¦nieurs yavenueou cevery services chautomotive jeta soleil br?lant ashion Avec ces v¨ºtements! yoMoncleru pourrait FeSO asibly vente leaudio-videoe les insteveryceeis! quand tout le monde en battant l'air. Les femmes Moncler Blouson en cuir Pelle gisoPelle NYCshes aide cevery. Trouver plus d'cevery! Je diffeMonclerrences! Everyd yoFifthu vous everyotherlso reisise wilMauri Shoesl dim. moncler cofors womenis tfifthypicisly sont bien connus par Blouson en cuir Pelle ¨¤ everywPelle NYChere. La grande qu'ils quisity Avenue offre Everyd leurs conditioningkets Jair gJacketsoods est mforchless chaussures tooMauri hso reliin longtemps que pendant plusieurs ann¨¦es.

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyis.livejournal.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.squidoo.com/shenenmaoyi][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.publr.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://en.netlog.com/shenenmaoyis/blog/blogid=15921403][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyiss.smartlog.dk/imprim--guide-poly-cr-ation-sacs-post1251424][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]methylprednisolone dosage
[/url] methylprednisolone cream
cadista methylprednisolone 4mg uses
Phocenta 8 mg

Anónimo dijo...

http://biaxin-buy.webs.com/ buy clarithromycin online uk
http://sustiva-efavirenz.webs.com/ purchase Sustiva online
http://asacol-mesalamine.webs.com/ mesalamine
http://www.freewebs.com/pentasa-mesalamine/ Mesalazine online