martes, 5 de junio de 2007

Confirmado Lanzamiento del iPhone


Pues si, por fin se dio fecha de lanzamiento para el esperado producto de Apple: el iPhone

La verdad no se que tanta gracia va a tener el dichosito aparato, ya que tampoco lo veo como el "non-plus ultra" de los celulares, pda's o blackberrys...

O sea, nada nuevo bajo la manga. Tal y como lo es el iPod y el iTunes, o las iMac. Publicidad y novedad

Pero bueno, a ti joven entusiasta que te gusta presumir los nuevos gadgets, aunque estos sean inutiles pero novedosos, te gustaran saber los siguientes datos:

El iPhone tendra su salida el 29 de Junio, llegando a las tiendas un dia antes. Se espera su salida para Japon y Europa a mas tardar en el 3er cuarto del año.

La empresa con quien va a operar el iPhone en EEUU UNICAMENTE es AT&T, obligando al hacer la compra firmar un contrato de servicios por DOS AÑOS (...)

El costo del aparato?

Pues si quieres tu telefono de 4gb de capacidad, nada mas te costará 499 dlls. Si lo quieres al doble de capacidad , o sea 8gb, el chistecito te saldrá en 599 dlls. Este costo no incluye activacion, renta del servicio, ni cargos extras por S&H , o sea, Shipment and Handle, o sea, Manejo y Envio.

Solo de venta online, tiendas Apple y en tu AT&T mas cercano

Mi recomendacion: No lo compren de inmediato, los aparatos que son punta de tecnologia suelen fallar durante sus primeros modelos. Mejor esperen hasta despues de navidad, y chance y hasta se compran uno usado =P

Yo me quedo con mi P-850, no me ha fallado hasta el momento. Muacks, Chukis (L)

No hay comentarios.: