jueves, 7 de junio de 2007

Free guitar tabs

Jaja lo siento, no pude resistirme a poner un titulo de esos que aumentan el trafico a lo burro, pero si tiene relacion con ello el siguiente post.
Resulta, que nuestras queridas FREE GUITAR TABS, estan siendo retiradas de la red, por abogados sin que hacer que dicen, que si yo te digo como tocar una cancion como Dios me dio a entender, estoy violando derechos de autor, y haciendo perder dinero a los que publican partituras oficiales. De cuando aca hay partituras oficiales de Paquita la del Barrio? o de Bronco? pues en ningun lado. Por que no van de bar en bar, haciendo que los grupos dejen de tocar canciones con derechos de autor? O de una vez, de casa en casa quitandonos a todas las guitarras por tocar las mismas canciones? Pues por que la internet ya se lo agarraron para sacar demandas y dinero de gente inocente que provee de servicios gratis sin dañar a nadie. Lo peor del caso creo yo, es que todas estas decisiones de que se puede y que no se puede poner en internet vienen de EUA, como esta pasando tambien con la radio por internet y el peligro de que muera debido al cobro de regalias. Y quien les dijo que son los dueños de la internet?
Por lo pronto ahi les dejo un link a 911tabs.com que es un sobreviviente al ataque de los abogados ociosos, que busca en muchas paginas, algunas de las cuales siguen activas y otras no.
Rockeen mientras puedan!

No hay comentarios.: