Y no a tomar cafe, que nunca e probado por flojera de hacer fila en alguno de sus siempre abarrotados locales, sino por que el gigante cafetero transnacional, ahora le metio al mundo de la musica, creando su disquera Hear Music (no se cansara esta gente de hacer dinero?), la cual tiene como primer lanzamiento nada mas y nada menos que el nuevo disco de Sir Paul McCartney "Memory almost full" y para promocionarlo, hoy estara escuchandose el disco todo el dia en todos los Starbucks alrededor del mundo. Incluso en algunas locaciones se estara filmando a los fans que quieran mandar un mensaje a Paul. El nuevo video promocional para la cancion Dance Tonight ya esta en You Tube, dirigido por Michel Gondry (Eternal Sunshine Of The Spotless Mind) y cuenta con la participacion de Natalie Portman (Reina Amidala, mamacita)
Star Wars + Beatles = no puedes perder
miércoles, 23 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Y aqui en el Vips van a poner el nuevo disco de Jose Jose
Esta dificil la eleccion :O
Nah, puro pedo :P
vamos al starbucks
Publicar un comentario